En directo
    España
    URL corto
    2172
    Síguenos en

    Una discusión entre un conductor de un vehículo privado y el chófer de un autobús de Valencia provoca una embestida de este último como respuesta.

    En el vídeo, que ha circulado por Whatsapp y redes sociales, se aprecia cómo un particular, el conductor del vehículo blanco, se encuentra fuera del automóvil discutiendo con el chófer del autobús de Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia. 

    ​Según puede verse en el vídeo, el autobús arrolla varias veces al vehículo blanco ante la atenta expectación de los vecinos. "Reviéntalo si tienes cojones", espeta el dueño del vehículo.

    El suceso, que ocurrió alrededor de las 12:40 horas del pasado lunes en la calle San Vicente de Valencia, está siendo investigado por la Empresa Municipal de Transportes de Valencia para saber exactamente que ha ocurrido.

    Tras visionar las imágenes, desde la EMT han indicado que se trata de un incidente entre un conductor de su compañía y el conductor de un vehículo privado que estaba realizando una parada ilícita en el carril bus.

    Fuentes de la Policía Local señalan que los implicados en el suceso ofrecieron versiones contrapuestas de lo ocurrido, y ambos contaban con testigos que corroboraban su versión.

    Etiquetas:
    Valencia, vehículos, autobús, COVID-19, coronavirus en España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook