- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidenta del Gobierno español volverá al trabajo presencial tras superar el COVID-19

© REUTERS / Sergio PerezCarmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno español
Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno español - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, anunció que volverá al trabajo presencial tras haber superado el COVID-19.

"He superado el COVID-19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial", anunció Carmen Calvo a través de un mensaje publicado en Twitter.

Carmen Calvo, que tiene 62 años, fue ingresada en un hospital de Madrid el pasado 22 de marzo presentando síntomas respiratorios.

Tres días después, tras dar un negativo no concluyente en primera instancia, la vicepresidenta dio positivo por coronavirus en una segunda prueba, lo que la convirtió en la tercera integrante del Gobierno contagiada por el virus.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido - Sputnik Mundo
Desde políticos a futbolistas: 10 famosos que han dado positivo por coronavirus
Antes de ella, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, también dieron positivo.

Además, también dieron positivo otras personas cercanas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como su esposa o Fernando Simón, director del centro de emergencias del Ministerio de Sanidad y uno de los principales portavoces del Ejecutivo durante esta crisis.

Al igual que la vicepresidenta, Fernando Simón recuperó el 14 de abril su trabajo de forma presencial tras superar la enfermedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала