00:41 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    España prorroga el estado de alarma por el coronavirus (165)
    66514
    Síguenos en

    Una mujer de nacionalidad española y 41 años de edad se subió en un coche de la Policía Nacional en Torremolinos instantes después de haber quedado en libertad tras su arresto por saltarse el confinamiento.

    Al final de la tarde del domingo 12 de abril, minutos después de los aplausos para homenajear la labor de los sanitarios que trabajan a destajo en esta terrible pandemia, los vecinos de Torremolinos, en Málaga, se percataron de unos gritos provenientes del exterior.

    ​​​Al asomarse para ver lo que se sucedía, muchos no daban crédito de lo que estaban viendo: una mujer completamente desnuda voceaba encima de uno de los coches de la patrulla policial. La mujer, que había sido detenida el sábado 11 de abril por saltarse el confinamiento, se subió a un coche de la Policía Nacional totalmente desnuda tras haber quedado en libertad.

    Al observar este extraño comportamiento, los agentes volvieron a detener a la mujer para posteriormente trasladarla al hospital Clínico de Málaga para ser valorada por los especialistas de Salud Mental, pues al parecer ya se habría desnudado en los calabozos durante su primera detención.

    Aunque todavía no se han confirmado las razones exactas de esa primera detención, diversas fuentes dan algunas pistas sobre los motivos de su arresto: por un lado, se cree que la mujer fue detenida tras agredir a un agente de la Policía. Por otro lado, se piensa que la arrestada había sido detenida por ir desnuda en plena vía pública y saltarse el confinamiento. Las imágenes del vídeo fueron grabadas en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos.

    Tema:
    España prorroga el estado de alarma por el coronavirus (165)
    Etiquetas:
    arresto, policía, coronavirus en España, desnudo, desnudez, escándalo sexual, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook