- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Con pimentón y sin ordenador: así es el despacho de Santiago Abascal, objeto de memes

© AP Photo / Gogo LobatoSantiago Abascal, presidente del partido Vox
Santiago Abascal, presidente del partido Vox - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las nuevas tecnologías no le gustan a todo el mundo. Hay personas que están más chapadas a las antiguas y prefieren el papel a la pantalla. Parece ser que es el caso del líder de Vox, Santiago Abascal.

¿Cómo se sabe? Por la fotografía del despacho de Abascal subida por el medio Libertad Digital en noviembre de 2019, poco después de acondicionarse. En este, no hay ordenador. Ni tan siquiera enchufes. Sobre la mesa, tres mapas de España, un par de libros, un Cristo, un cuadro de La Virgen, unos bolígrafos, un toro, unas tazas y par de cajas.

Aunque el verdadero protagonista de esta instantánea no ha sido ni el toro, ni el Cristo, ni los mapas de España. Ha sido un bote de pimentón. Sobre la mesa reposa esta especia, en la que se fijó el líder de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián.

Y no solo se ha percatado el político catalán, sino parte de los usuarios de Twitter, que no han tardado en viralizar el lugar de trabajo de Abascal. La red social se ha inundado de memes, a veces con el pimentón como estrella de la foto, otras con otro tipo de personajes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала