- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un bloque de vecinos aprovecha el confinamiento para recrear la cabecera de 'Aquí no hay quien viva'

© Foto : Public DomainBloque de pisos de Torrevieja
Bloque de pisos de Torrevieja - Sputnik Mundo
Síguenos en
El humor y la imaginación son las mejores herramientas para no dejarse llevar por el desánimo en estos tiempos de confinamiento y en estas materias, los españoles son unos alumnos bien aventajados.

Los vecinos de un barrio de Torrevieja, ubicado en la provincia de Alicante, han recreado la mítica cabecera inicial de la serie Aquí no hay quien viva. La serie de televisión de género humorístico se dejó de emitir en 2006, pero a día de hoy sigue teniendo mucho éxito entre la población puesto que recreaba las peripecias que surgían en una loca comunidad de vecinos en un pequeño bloque de pisos de Madrid, donde la mayoría de los españoles al menos una vez se han sentido identificados.

En la introducción aparecían cada uno de los vecinos enfocados por un foco. En el siguiente vídeo se puede ver la escena original en la ficticia Calle Desengaño de Madrid:

Y en este otro, la recreación de los vecinos de la calle Maldonado de Torrevieja:

​Los vecinos de esa fachada salieron a sus ventanas disfrazados para bailar y recrear la canción de apertura de la popular serie Aquí no hay quien viva. ¿El resultado? Una parodia al más puro estilo humorístico de la serie que divirtió tanto a los que vivían allí como a los usuarios de las redes, porque rápidamente se volvió viral.

Al ver el éxito que estaban teniendo, los vecinos de la calle Maldonado se crearon su propia cuenta de Instagram y en muy pocos días han conseguido superar los mil seguidores. En su descripción se puede leer: "Estamos pasando por momentos difíciles pero si con nuestros vídeos les sacamos una sonrisa nos damos por satisfechos :)". Además, han empezado a interpretar nuevas escenas como si estuvieran en "Tu cara me suena", un concurso televisivo donde los participantes tienen que imitar a famosos cantantes:

Ver esta publicación en Instagram

🎶Ni tu ni nadie🎶 #tucaramesuena #cuarentena #quedateencasa

Una publicación compartida de El Barrio📍 (@barrio_maldonado_) el

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала