- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En España, el Comité Técnico de Seguimiento de Covid-19 ofrece detalles a la prensa

© Foto : Comité de Gestión Técnico/Captura de pantallaEl Comité Técnico de Seguimiento del coronavirus en España comparece ante la prensa
El Comité Técnico de Seguimiento del coronavirus en España comparece ante la prensa  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El comité técnico de seguimiento del COVID-19 ofrece detalles a la prensa sobre la evolución del virus en España. Hasta el momento, en el país van 9.053 fallecidos con coronavirus, unos 102.136 contagiados diagnosticados y 22.647 recuperados.

La rueda de prensa estará dirigida por la doctora María José Sierra, directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, quien ha reemplazado en la portavocía de estas comparecencias diarias a Fernando Simón, que se encuentra en aislamiento domiciliario tras haber dado positivo a un test de COVID-19.


Y es que el equipo inicial del comité técnico de seguimiento ya suma una tercera baja. Se trata del Comisario principal, José Ángel González, del Cuerpo Nacional de Policía, quien este martes también ha dado positivo a la prueba del COVID-19. El primero de este equipo en ser diagnosticado con COVID-19 fue el teniente general, Lorentino Ceña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала