En directo
    España
    URL corto
    España activa el estado de alarma por el coronavirus (207)
    0 193
    Síguenos en

    La vicepresidenta de España, Carmen Calvo, permanece hospitalizada por una infección respiratoria, informó el Gobierno en un comunicado. Actualmente se encuentra a la espera de conocer si tiene COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

    "La vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria", informó el Palacio de la Moncloa en un comunicado.

    Entre las pruebas médicas hechas se ha procedido a realizarle el test del coronavirus, aunque por el momento no se conocen los resultados.

    Carmen Calvo se suma a la lista de políticos españoles con coronavirus, entre ellos Esperanza Aguirre, expresidenta del Partido Popular, Ana Pastor (expresidenta del Congreso de los Diputados), Isabel Díaz Ayuso (actual presidenta de la Comunidad de Madrid), la ministra de igualdad, Irene Montero, y los dirigentes de Vox, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith. El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, también dio positivo en la prueba de coronavirus.

    España acumula ya 33.089 positivos y un total de 2.182 fallecidos por la enfermedad del coronavirus, según refleja el último balance ofrecido por el Ministerio de Sanidad este 23 de marzo.

    Tema:
    España activa el estado de alarma por el coronavirus (207)
    Etiquetas:
    coronavirus, España, Carmen Calvo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook