En directo
    España
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    Desde que se activó el estado de alarma en España y ante el crecimiento de contagios en los últimos días, los españoles salen a los balcones para aplaudir su trabajo como un acto de reconcomiendo y solidaridad. Hyundai y Suzuki también han querido tener un gesto de agradecimiento.

    La empresa automovilista Hyundai ha querido tener un gesto de agradecimiento ante los médicos que trabajan estos días sin descanso y ha decidido poner su flota de vehículos a disposición de los profesionales que lo necesiten para ir al trabajo y facilitar su labor en la medida de lo posible.

    De momento los están cediendo a varios hospitales de la Comunidad de Madrid por ser la comunidad autónoma con mayor número de casos de contagio, aunque la entidad coreana asegura que extenderá esta iniciativa al resto del país muy pronto.

    Por su parte, Suzuki también se ha querido unir a la iniciativa y ha puesto a disposición de los hospitales su flota de vehículos, aunque de momento parece que solo en Madrid. Según explica la entidad en su cuenta oficial de Twitter, los hospitales deberán ponerse en contacto con la marca para poner en marcha el plan.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook