- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Carne del Mercadona como maquillaje para los ojos: la originalidad en tiempos de cuarentena

Síguenos en
Su cuenta de Twitter acumula casi 13.000 seguidores y sus maquillajes asciende a más de 55.000 likes. Elisa, una joven maquilladora de Madrid, se ha vuelto viral por imitar los productos del supermercado de Mercadona como paleta de maquillaje para sus ojos.

El estado de alarma decretado en España desde el pasado 14 de marzo obliga a todos los ciudadanos a permanecer en sus casas exceptuando la salida por motivos de causa de fuerza mayor o situación de necesidad o para realizar la compra de productos de primera necesidad.

Vecinos españoles confinados en sus casas bailan durante el estado de alarma  - Sputnik Mundo
España
"Tenemos decretado el estado de alarma en las calles, no en las casas ni en nuestras emociones"
Los comercios y supermercados como Mercadona, sin duda están siendo unos de los grandes protagonistas de los últimos días y es que desde que se hizo oficial la cuarentena, los vecinos, y especialmente los madrileños, están arrasando con los productos hasta el punto de que muchos supermercados se están quedando casi sin abastecimiento.

Uno de los productos estrella que más rápido se ha agotado ha sido los paquetes de rollos de papel higiénico, y por ello, numerosos usuarios de internet han creado diversos memes y hasta una cuenta oficial de papel higiénico para extender el humor y suavizar la dramática situación:

Y como todavía quedan 10 días de confinamiento en casa, algunos ya han sacado a relucir su ingeniosa imaginación para amenizar los momentos de aburrimiento. Es el caso de Elisa, una aguda maquilladora que ha sabido ver lo que se está volviendo viral para convertirse en todo un icono del maquillaje, al que incluso, ya le están saliendo imitadores.

"Cuando vi fotos de gente llevándose paquetes y paquetes de papel higiénico dije 'tengo que hacer un maquillaje sobre esto'", admite en una entrevista para el medio Flooxer. Entre sus creaciones se encuentra desde "carne de Mercadona" a "papel doble rollo":

​Incluso ha realizado una encuesta entre sus seguidores para ver qué productos son los que más les gustan y poder plasmarlo en sus ojos con el maquillaje:

La original maquilladora también posee una cuenta de Instagram dónde publica todos sus maquillajes y sus técnicas, además de las imitaciones de los alimentos del supermercado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала