- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Realme asalta el mercado europeo con su nuevo teléfono X50 Pro 5G

Síguenos en
La empresa china Realme presentó en Madrid su nuevo teléfono móvil, que se podrá conseguir en abril en España. Realme X50 Pro 5G es el nuevo modelo con el que la multinacional con sede en Shenzhen pretende competir con otros gigantes de la telefonía oriental como Huawei o Xiaomi.

El Realme X50 Pro 5G tiene su mayor atractivo en el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. La potencia de este hace que con el 5G se consigan velocidades diez veces más rápidas que con 4G, lo que permite que la descarga casi instantánea de aplicaciones. 

Una persona sostiene un teléfono en sus manos - Sputnik Mundo
La dependencia de los móviles afecta al cerebro de manera similar a la drogadicción
Más allá de la potencia, el smartphone cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,44 pulgadas y 90Hz de refresco, además de con seis cámaras, dos delanteras, una de 32 megapíxeles, y cuatro traseras, la principal con 64 megapíxeles. También destaca su capacidad de carga, que con el sistema SuperDart Charge de 65W, consigue dejar la batería de 4.200 mAh del teléfono al 100% en 35 minutos. Además, se pueden conectar al terminar a la vez un dispositivo de escucha inalámbrico y otro por cable.

Un aparato que contará con tres modelos de precios distintos. Uno de 599 euros con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 599 euros, otro con la misma capacidad de RAM, pero con 256 GB de almacenamiento, por 669 euros y uno más caro, de 749 euros, con 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En plena expansión

Según aseguraron en su presentación, vía Youtube, Realme no solo lanzará teléfonos. Además de los cinco modelos con 5G que pretende traer en 2020, la compañía china pondrá en el mercado más de 20 productos dentro de tres categorías: personal, hogar y viajes. En marzo, presentarán la pulsera inteligente Realme Brand. En Madrid, mostraron la plataforma Realme Link para gestionar desde pantallas a altavoces, relojes y auriculares inteligentes de la marca.

Un móvil cargando - Sputnik Mundo
Tecnología
Móviles que no se apagan en 5 días: ¿los veremos en 2020?
Realme es el séptimo fabricante del mundo en venta de móviles. Presente en 25 países, la marca oriental crece en el mercado europeo, en el que España destaca al ser uno de los países donde más terminales chinos se venden. Y es que según recoge Europapress, citando un estudio de la comparadora de precios idealo.es., el 45,4% de los españoles se decanta por una marca del gigante asiático.

La compañía china tenía previsto presentarse por primera vez este año en el Mobile World Congress de Barcelona, cancelado debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Por este mismo motivo, la empresa decidió realizar la presentación del Realme X50 Pro 5G en Madrid y vía streaming.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала