En directo
    España
    URL corto
    0 14
    Síguenos en

    Dos días después de una fuerte granizada Málaga se enfrentó a un gran aguacero que generó numerosos problemas en la zona.

    El barrio de Campanillas resultó ser el más afectado. Los internautas de las redes sociales compartieron las fotos y vídeo del río desbordado y los coches inundados. Se informa que en el barrio han caído 110 litros por metro cuadrado en las 12 últimas horas.

    El Ayuntamiento de Málaga envió ahí excavadoras y maquinaria pesada para lidiar con las consecuencias del aguacero. Varios municipios han activado el plan de emergencia, además se han cerrado varias carreteras.

    La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso naranja por lluvias.

    Málaga acoge el día 25 de enero la gala de los Premios Goya en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Las autoridades tomaron medidas adicionales de precaución. La alfombra roja se ha elevado unos centímetros del suelo con una plataforma para evitar problemas con el agua.

    Sin embargo, los premios no pudieron pasar desapercibidos por los internautas que han creado memes de la ceremonia en plena catástrofe natural.

    Etiquetas:
    lluvias, cine, España, Málaga, Premios Goya
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook