08:13 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    0 170
    Síguenos en

    El exministro de Asuntos Exteriores y actual eurodiputado del Partido Popular de España José Manuel García Margallo ha sido captado en plena sesión del Parlamento Europeo echándose una siesta.

    La siesta involuntaria del eurodiputado y exministro del Partido Popular (PP) cuando el Parlamento Europeo sesionaba fue captada justo en el momento en que su colega de Polonia, que estaba sentado delante de él, tomó la palabra.

    Después de hacerse virales estas imágenes, el eurodiputado explicó mediante sus redes sociales lo sucedido en el vídeo.

    "No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila. Lo dijo Unamuno: 'Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted'", tuiteó Margallo.

    ​Unas horas más tarde, el político español al darse cuenta de la indignación que había generado en cientos de españoles y de haberse convertido en carne de memes decidió disculparse por haberse dormido mientras cumplía funciones.

    ​A pesar de las disculpas del eurodiputado español, el vídeo continúa viralizándose en las redes sociales y los memes de los internautas no han parado de criticar duramente la actitud del político durante el cumplimiento de sus funciones en el Parlamento Europeo.

    Etiquetas:
    política exterior, Parlamento Europeo, José Manuel García-Margallo, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook