- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España y Rusia acuerdan seguir aumentando las relaciones comerciales

CC0 / Pixabay / La bandera de España
La bandera de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El Secretario de Estado de Asuntos Exteriores español, Fernando Valenzuela, y el Viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Alexander Grushkó, mantuvieron un encuentro en Madrid donde, entre otras cuestiones, acordaron seguir impulsando las relaciones comerciales.
"En el ámbito económico, se ha constatado la necesidad de seguir trabajando activamente para seguir elevando el nivel de las relaciones comerciales, valorando positivamente la labor desempeñada por las numerosas empresas españolas implantadas en Rusia", señala el comunicado emitido por el Ejecutivo español.

Felipe VI, el Rey de España - Sputnik Mundo
El rey de España destaca el papel "clave" de Rusia para la prosperidad económica
El encuentro se produjo en el marco del Plan de Consultas Políticas entre ambos Ministerios de Asuntos Exteriores, firmado en noviembre de 2018 por los Ministros Lavrov y Borrell.

"Durante este encuentro se han abordado diversos asuntos de la relación bilateral, como las relaciones políticas, económicas, y culturales, así como los crecientemente importantes vínculos entre las sociedades rusa y española", apunta el comunicado.

Además, Valenzuela y Grushkó abordaron "un amplio número de cuestiones en el ámbito multilateral".

"Ambas partes has resaltado la importancia de buscar espacios de diálogo e interés común que reviertan en el mutuo beneficio de nuestras sociedades", concluyen.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала