22:22 GMT +305 Diciembre 2019
En directo
    El candidato del Partido Popular, Pablo Casado, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente de VOX, Santiago Abascal, el líder de Unidas Podemos, el renunciante líder de Ciudadanos, Pablo Iglesias, Albert Rivera

    'Aníbal' Casado, 'Fénix' Sánchez y 'Murdock' Rivera: el Equipo A ibérico arrasa | Vídeo

    © AP Photo / Bernat Armangue
    España
    URL corto
    Las elecciones generales en España del 10N (89)
    0 141
    Síguenos en

    Además de una más que previsible difícil investidura, las elecciones del 10-N en España han dejado un notable reguero de memes y vídeos virales. Los candidatos de los principales partidos nacionales han protagonizado un hilarante vídeo 'deep fake' que se basa en la serie 'El Equipo A'.

    El Equipo A fue una serie de televisión muy popular en los 80 y 90. En ella, un variopinto grupo de exsoldados estadounidenses que habían sido injustamente acusados y encarcelados sobrevivían como mercenarios ayudando a los más débiles. "Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos", se decía en los créditos iniciales, que son precisamente los que parodia el vídeo aparecido en las redes.

    ​El candidato del Partido Popular, Pablo Casado, es Aníbal Smith, el líder del Equipo E —de España—; el socialista Pedro Sánchez es el irresistiblemente atractivo y narcisista Fénix. Pablo Allen Iglesias, de Unidas Podemos, pone el contrapunto femenino a la trama; Murdock Rivera, que ya ha dimitido tras el batacazo electoral al frente de Ciudadanos, encarna al simpático piloto de helicópteros cuya salud mental está continuamente en entredicho; y Santiago Abascal, presidente de VOX, interpreta, ironías de la vida, al fortachón afroamericano S. A. Barracus.

    Tema:
    Las elecciones generales en España del 10N (89)
    Etiquetas:
    España, elecciones, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Pablo Casado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik