19:14 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Un perro en un colegio electoral en España

    Un perro genera caos en un colegio electoral de España al comer el DNI de su presidente

    © REUTERS / Javier Barbancho
    España
    URL corto
    Las elecciones generales en España del 10N (80)
    130
    Síguenos en

    Las elecciones finalizaron en España con la victoria del líder del PSOE. Estos comicios no estuvieron exentos de incidentes graciosos, uno de ellos ocurrió en el colegio electoral en la ciudad gallega de Ourense y un perro fue el culpable de ello.

    Un colegio electoral situado en el barrio de O Couto, de la ciudad de Ourense, abrió 20 minutos más tarde debido a que un perro se había comido el DNI del presidente de la mesa.  

    Este jocoso incidente fue el responsable de que se ampliara veinte minutos el horario de votación en la mesa. Todos los colegios electorales, a excepción de este, cerraron el 10 de noviembre a las 20.00.

    "El hombre solo contaba lo del perro, que era autónomo y que tenía el DNI medio roto", aseguró una apoderada de la mesa a la agencia Efe.

    Unos 37 millones de españoles fueron llamados a las urnas en las elecciones generales de este 10 de noviembre. Estos comicios se llevaron a cabo debido a la falta de acuerdo entre las fuerzas de izquierda: del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) —el partido más votado— y de Unidas Podemos.

    Tema:
    Las elecciones generales en España del 10N (80)
    Etiquetas:
    elecciones, perros
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik