19:51 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Ambulancia catalana

    Rescatan el cuerpo de otro desaparecido por el temporal en Cataluña

    © Foto: Public domain
    España
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BARCELONA (Sputnik) — Los servicios de rescate recuperaron en Tarragona el cuerpo de un hombre que había desaparecido tras las lluvias torrenciales en Cataluña, que dejan un balance provisional de cuatro muertos y tres desaparecidos.

    "Los restos humanos localizados hoy [este 29 de octubre] por los bomberos han sido identificados por Mossos. Se trata del hombre desaparecido en Vilaverd cuando se encontraba supuestamente en una mobil home", informó Protección Civil.

    Los efectivos de emergencia buscaban desde el 23 de octubre a este hombre y a otra persona que vivía con él en una casa móvil que fue arrastrada por la fuerza del río Francolí en el municipio de Vilaverd (Tarragona).

    Los restos de la vivienda automóvil fueron encontrados por el dispositivo de búsqueda poco después de las lluvias, sin rastro de sus ocupantes.

    Grupos de vecinos de Vilaverd se unieron a los servicios de rescate de bomberos y Mossos, que durante días han recorrido el cauce del río Francolí para localizar a las víctimas de las inundaciones.

    En las tareas de rescate, en las que participan dotaciones aéreas, acuáticas y terrestres, se está empleando además maquinaria pesada para retirar material acumulado en el río y facilitar la búsqueda.

    Siguen desaparecidas en la misma zona tres personas: un camionero de nacionalidad belga, el otro ocupante de la casa móvil, y una persona que circulaba en un automóvil cerca del río.

    Etiquetas:
    desaparecidos, cuerpo, Cataluña, temporal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik