Widgets Magazine
17:43 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Lluvia (imagen referencial)

    Encuentran muerto a uno de los desaparecidos por el temporal en Cataluña

    CC0 / Pixabay
    España
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BARCELONA (Sputnik) — Los servicios de rescate localizaron en el puerto de Tarragona el cuerpo sin vida de una de las personas desaparecidas tras el temporal que afectó gran parte de Cataluña esta semana.

    "Anoche se confirmó que el cuerpo de la persona hallada en el puerto de Tarragona es uno de los cinco desaparecidos por las inundaciones del martes [el 22 de octubre]" informó Protección Civil.

    Con esta son dos las muertes provocadas por las lluvias torrenciales que cayeron en gran parte del territorio catalán, y se suman cuatro personas que todavía están en paradero desconocido.

    Varias dotaciones de los Bomberos y los Mossos d'Esquadra reanudaron la búsqueda a lo largo del cauce del río Francolí desde primera hora de la mañana.

    El foco de la operación sigue en las inmediaciones del río, que se desbordó por las lluvias torrenciales, y en la costa de Tarragona, donde Salvamento Marítimo colabora con los servicios de rescate.

    Unos 20 voluntarios se han unido al dispositivo en el municipio de Vilaverd (Tarragona), donde se busca a dos personas que vivían en una casa móvil que fue arrastrada por la corriente, según Protección Civil.

    Se sigue trabajando también en la búsqueda de dos personas que desaparecieron en el municipio de l'Espluga de Francolí mientras viajaban en sendos vehículos.

    Etiquetas:
    muerte, afectados, lluvias, Cataluña
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik