Widgets Magazine
19:32 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Un paracaidista que llevaba la bandera de España impactó contra una farola en pleno desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad

    El terrible impacto de un paracaidista en pleno desfile militar de la Fiesta Nacional de España (vídeo)

    © REUTERS / Sergio Perez
    España
    URL corto
    11113
    Síguenos en

    Un paracaidista que llevaba la bandera de España impactó contra una farola en pleno desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional de España.

    Después de saltar de una aeronave desde una altura de 1.500 metros, el paracaidista tuvo problemas al acercarse al Paseo de la Castellana (Madrid), donde le esperaban autoridades, militares y vecinos para iniciar el desfile de las Fuerzas Armadas españolas.

    © Sputnik . Virginia Uzal
    Un paracaidista que llevaba la bandera de España impactó contra una farola en pleno desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad

    ​Debido a un golpe de viento, la trayectoria del paracaidista que cargaba consigo una enorme bandera de España cambió, lo que le hizo chocar contra una farola en medio de la calle donde debía haber aterrizado.

    ​Pese a que no se lesionó, el militar quedó atrapado en la bandera y colgado en la farola. Algunos militares presentes ayudaron rápidamente para que el desfile pudiera seguir adelante. Las transmisiones oficiales no mostraron como se bajó al paracaidista de la farola.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik