- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Pedro Sánchez decide participar en un único debate electoral

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaPedro Sánchez, presidente del Gobierno español
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El Comité Electoral del PSOE anunció que su candidato y presidente en funciones, Pedro Sánchez, participará en un único debate electoral en lugar de dos, como ocurrió en las anteriores elecciones.

"Pedro Sánchez participará en un único debate a cinco, con carácter neutral, el lunes 4 de noviembre", informó la formación socialista este 3 de octubre.

Desde otras formaciones, como Podemos, califican de "inaceptable" que después de haberse celebrado dos debates en la anterior campaña, Pedro Sánchez "quiera retroceder" y que tan solo se celebre "un único debate".

Pedro Sánchez, presidente interino del Gobierno de España - Sputnik Mundo
España
El PSOE lanza su campaña en España: "Ahora Gobierno, ahora España"
"Hacemos un llamamiento al resto de partidos que como mínimo se celebren dos durante esta campaña", aseguró la formación de Pablo Iglesias.

A espera de que se confirme, casi con total seguridad Sánchez accederá a participar en el debate que organice la televisión pública, RTVE y descarta la convocatoria de Atresmedia, el grupo de medios de Antena 3 y La Sexta, que anunció públicamente que invitaría a los principales líderes políticos a "un gran debate televisivo".

El Comité Electoral también anunció este 3 de octubre que aceptan acuerdo de todos los partidos para "eliminar la publicidad comercial exterior y la instalación de banderolas electorales" con el objetivo de "hacer una campaña más sostenible de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала