Widgets Magazine
04:50 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Yate de lujo (imagen referencial)

    Hallan en Turquía un yate de lujo robado en Palma de Mallorca

    CC0 / Unsplash
    España
    URL corto
    182
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — Un yate por valor de 3,5 millones de euros robado en abril en el puerto de Palma de Mallorca fue encontrado en Turquía, informó la Guardia Civil de España.

    Se comunica que la policía turca detuvo a cuatro personas: tres ciudadanos de Turquía y un ciudadano ruso, todos contaban con documentos de identidad falsificados falsificada y habían cambiado el nombre y matrícula del yate para dificultar su identificación.

    El yate fue trasladado al puerto de la ciudad española, donde la Guardia Civil determinó que el buque había recibido daños por unos 20.000 euros.

    En particular, los ladrones retiraron parcialmente los dispositivos electrónicos y de navegación de la embarcación.

    En el marco de la investigación se realizó un registro en una empresa situada en el municipio de Calvià, así como se registró un yate en el puerto de Palma de Mallorca.

    Se informa que se investigan otras cuatro personas de nacionalidades española, alemana y portuguesa, algunas de ellas fueron detenidos.

    Según la investigación, el grupo robaba buques de lujo de diferentes puertos del archipiélago balear y los vendía por un precio inferior al del mercado. 

    Etiquetas:
    las Islas Baleares, robo, Palma de Mallorca, España, Turquía, lujo, yate
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik