Widgets Magazine
En directo
    Lluvia (imagen referencial)

    Una persona muere en España a causa de las lluvias

    CC0 / Unsplash
    España
    URL corto
    202

    MADRID (Sputnik) — Las fuertes lluvias torrenciales que se registraron durante la jornada del 8 de julio en distintos puntos de España causaron la muerte de un hombre en la Comunidad Foral de Navarra, donde las riadas fueron especialmente fuertes.

    Según informó el Gobierno de Navarra, en la madrugada del 8 de julio "fue hallado el cuerpo sin vida de un conductor arrastrado por el agua".

    ​​El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, lamentó lo sucedido y envió desde sus redes sociales un mensaje de apoyo a los familiares de la persona fallecida.

    "Todo mi cariño para los seres queridos de la persona fallecida por las graves inundaciones", escribió el presidente del Gobierno.

    ​En ese mensaje, Pedro Sánchez dijo seguir de cerca las noticias que llegan desde Navarra y expresó "toda su solidaridad con los vecinos y vecinas afectadas".

    ​Según el Gobierno de Navarra, las riadas causaron "daños materiales de gran alcance", afectando a coches, garajes, bajeras, sótanos, locales comerciales, industrias, zonas deportivas e incluso obligando a realizar cortes de carretera e interrupciones del tráfico ferroviario.

    Etiquetas:
    Navarra, muerte, lluvias torrenciales, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik