13:47 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Barcelona, España

    España busca al hermano de la joven rusa asesinada en Barcelona

    CC0 / Unsplash
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña confirmó a Sputnik que el hermano de la menor rusa fallecida en un suburbio de Barcelona se encuentra desaparecido y es buscado en este momento.

    "En este momento, y por parte de la autoridad judicial, se le busca sólo porque está desaparecido y hay denuncia de su madre", confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sin confirmar ni desmentir si es sospechoso de la muerte de su hermana.

    El Tribunal señala que la causa "está bajo secreto", pero confirmaron la denuncia de la desaparición del hermano de la fallecida, también menor.

    Como consecuencia de esta denuncia de desaparición, se activó por parte del juzgado de Mataró 3 [en Barcelona] su búsqueda para proteger su integridad, aunque matizan que esta operación de búsqueda "no tiene ninguna motivación por indicio criminal".

    El cuerpo de la menor, que apareció con heridas de arma blanca, resultó ser nacional de Rusia, fue encontrado en la ciudad de Mataró (Cataluña), según confirmó a Sputnik el Consulado General de Rusia en Barcelona.

    Según los medios españoles, la familia de la menor asesinada ha residido en Mataró durante un año. La semana pasada la madre se fue por unos días y dejó solos en el apartamento a la niña y su hermano.

    El cuerpo de la menor fue encontrado por amigos de la familia a petición de la madre que no podía ponerse en contacto con sus hijos.

    Etiquetas:
    asesinato, Barcelona, España, joven, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik