- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Hallan el cuerpo de una menor rusa asesinada en un suburbio de Barcelona

CC0 / Pixabay / Barcelona
Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El cuerpo de una menor, que resultó ser nacional de Rusia, fue encontrado en la ciudad de Mataró, Cataluña, informó a Sputnik el Consulado General de Rusia en Barcelona.

"La información sobre la muerte de una niña menor de Rusia en un suburbio de Barcelona fue confirmada por la policía de Cataluña: la tarde del 16 de junio en un edificio residencial en Mataró fue encontrado el cuerpo de una niña con rastros de que había sido asesinada", dijo el agregado de la prensa, Stanislav Petrúnichev.

Un niño ruso se salva milagrosamente de ser atropellado por un automóvil - Sputnik Mundo
Un niño ruso se salva milagrosamente de ser atropellado por un automóvil (vídeo)
Según los medios españoles, la familia de la menor asesinada ha residido en Mataró durante un año. La semana pasada la madre se fue por unos días y dejó solos en el apartamento a la niña y su hermano.

El cuerpo de la menor fue encontrado por amigos de la familia a petición de la madre que no podía ponerse en contacto con sus hijos. El hermano de la niña, de 16 años, está en paradero desconocido.

Según La Vanguardia que cita fuentes judiciales, la autopsia reveló que la menor fue asesinada.

"El cuerpo de la joven presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y aunque en una primera inspección ocular los forenses que acudieron al levantamiento del cadáver no descartaron el suicidio", informó el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала