Widgets Magazine
05:59 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Iker Casillas sale del hospital en Porto junto a su esposa Sara Carbonero

    Iker Casillas en su peor momento: su esposa fue operada de un cáncer de ovario

    © REUTERS / Rafael Marchante
    España
    URL corto
    102
    Síguenos en

    Iker Casillas vive su peor momento, y no precisamente en el fútbol. Esta vez ha sido la vida que ha decidido jugarle con las malas cartas: tras el infarto que sufrió a inicios de mayo, su esposa Sara Carbonero recibió la noticia de un cáncer de ovario.

    "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo", reveló la periodista en su perfil de Instagram.

    Carbonero de 35 años, contó a sus seguidores que a pesar de la pronta intervención todavía quedan unos meses de lucha mientras con el "tratamiento correspondiente".

    La periodista contó los momentos difíciles que le ha tocado vivir por la revisión médica aunque dijo sentirse tranquila y con la confianza de que las cosas saldrán bien para continuar con el tratamiento.

    "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribió.

    Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de su esposo, quien todavía se recupera de un cateterismo. En su cuenta de la red social, la presentadora publicó también un poema del escritor japonés Haruki Murakami, que habla sobre el cambio de una persona luego de una tormenta.

    Te puede interesar: Iker Casillas pone en duda que el hombre haya pisado la Luna

    Etiquetas:
    cáncer de ovario, recuperación, cáncer, Sara Carbonero, Iker Casillas, Europa, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik