En directo
    España
    URL corto
    0 34
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — Los reyes de España recibieron en Madrid al presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, que se encuentra en España para realizar una visita de Estado que se alargará hasta el 28 de febrero.

    "Don Felipe y Doña Letizia recibieron oficialmente a Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú, Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama, Sra. Maribel Díaz Cabello, en un acto que se celebró en el Palacio Real de Madrid", comunicó la Casa Real.

    ​Luego de la ceremonia de recepción los dos jefes de Estado se trasladaron al interior del Palacio para mantener un breve encuentro.

    La visita de Vizcarra a España tiene como objetivo reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países y visitar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, de la que Perú es país invitado.

    Además de mantener distintos encuentros con los reyes de España, que celebrarán almuerzos y cenas en honor del presidente peruano, Vizcarra se reunirá esta tarde con la alcaldesa de Madrid, que le entregará la llave de la ciudad, y visitará el Congreso de los Diputados, donde pronunciará un discurso.

    Etiquetas:
    reunión, visita, Martín Vizcarra, Felipe VI, Perú, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik