- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El salón Barcelona Games World abre sus puertas

© AFP 2023 / Pau BarrenaVideojuego (imagen referencial)
Videojuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — El Barcelona Games World (BGW), dedicado a la industria del videojuego, abre sus puertas hasta el próximo 2 de diciembre.

Se trata de la tercera edición del festival, que, organizado por la Feria de Barcelona, este año contará con la presencia de más de 194 marcas, entre ellas gigantes del sector como Nintendo o Sony.

Cosplayer en la final de la Liga continental League of Legends en el complejo de televisión y televisión Glavkino en la región de Moscú - Sputnik Mundo
Estos son los cinco videojuegos gratuitos más exitosos
Además, será el primer año en que acoja la fase final de la primera Iberian Cup, la nueva competición del popular League of Legends.

La competición se disputará el 2 de diciembre a las 15:00 horas (14:00 GMT) en la LVP Arena, con capacidad para más de 1.700 espectadores, certificando así la creciente popularidad de los e-sports.

Josep Antoni Llopart, director de la BGW, declaró a El Nacional que en esta edición el certamen "da un salto cualitativo" ya que "los jugadores podrán seguir disfrutando de las novedades de las principales marcas, pero además podrán vivir experiencias que van más allá de la consola y que no se encuentran en ningún otro salón del sector, como un espacio dedicado en exclusiva a los mobile games, un área de experimentación de juegos de realidad virtual aumentada y un programa de actividades inéditas, como un escape room de Resident Evil 2 para 100 personas".

Te puede interesar: Cataluña crea un videojuego para promocionar el turismo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала