22:57 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Una pizza

    Una pizzería de Barcelona canceló una reserva al saber que el cliente era del partido Vox

    CC0 / Pixabay
    España
    URL corto
    0 62

    BARCELONA (Sputnik) — Una pizzería de Barcelona canceló una reserva en el restaurante cuando supo que el cliente que había hecho la misma pertenecía al partido Vox y pretendía organizar en el local un acto de la formación.

    "Desde Peccata Pizza queremos informar de que nos desvinculamos totalmente del acto que el miércoles 21 de noviembre de 2018 había convocado en nuestro local Vox Barcelona", escribió el restaurante en su muro de Facebook.

    En el comunicado, la pizzería dice querer "dejar claro que el Grup Pepa Tomate y Peccata Pizza éramos totalmente ajenos al hecho que la reserva que nos había hecho un cliente particular tenía como objetivo un acto político y que nos enteramos de este hecho a través de las redes sociales de Vox".

    Tema relacionado: El ascenso del partido Vox incomoda a los conservadores españoles

    "Por lo tanto, y teniendo en cuenta que se ha usado nuestra marca sin nuestro consentimiento, hemos procedido a anular la reserva", concluye el comunicado.

    El partido de Santiago Abascal anunció a través de sus redes sociales que cambiaba el lugar del acto, atribuyendo su decisión a presiones de grupos independentistas. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    reservas, anulación, pizzería, VOX, España