- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Protestas por un acto organizado por Hazte Oír sobre "las mentiras LGTBI" en Barcelona

Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La organización Hazte Oír programó para el 6 de noviembre una serie de conferencias en varias ciudades españolas sobre lo que denomina "las mentiras LGTBI", contra las cuales organizaciones del colectivo LGTBI convocaron protestas.

Entre las ciudades donde se organizarán actos se encuentra Barcelona, donde el presidente de Fundilibre, Agustín Laje, y el escritor argentino Nicolás Márquez tienen previsto dar a las 20:00 horas (hora local) una conferencia que lleva por título "marxismo, feminismo y LGTBI".

La manifestación del Orgullo Gay en Madrid - Sputnik Mundo
España
Comienza en Madrid el Orgullo Gay 2018, a 40 años de la primera manifestación
Varias asociaciones del colectivo LGTBI, como la Crida LGTBI, llamaron a protestar contra el acto frente al edificio donde se realizará, en el distrito de Les Corts, con una concentración que comenzará una hora antes.

La organización Hazte Oír fue ya motivo de polémica en España en el año 2017 por una campaña con la que recorrió varios municipios españoles con un autobús con el lema "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen" que fue calificada de transfóbica; el Ayuntamiento de Barcelona amenazó a la entidad con sanciones por promover un discurso de odio.

Asuntos relacionados: ¿"Orgullo Gay" o "corrupción venenosa"?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала