14:03 GMT +322 Noviembre 2018
En directo
    El estadio Camp Nou, Barcelona

    El Barcelona rechaza una oferta para cambiar el nombre a su estadio

    CC BY-SA 2.0 / hakolal / קאמפ נאו - Camp Nou
    España
    URL corto
    120

    BARCELONA (Sputnik) — El FC Barcelona rechazó una oferta de 300 millones de euros para cambiar el nombre de su estadio, el Camp Nou, informan los medios de prensa locales.

    El gigante de la comunicación Mediapro ofreció al club blaugrana el pasado verano unos 300 millones de euros a cambio de bautizar su estadio con el nombre de la compañía.

    Luego de reunirse hasta en cuatro ocasiones, una de ellas con la presencia del presidente del Barça, Josep Bartomeu, el club decidió declinar la oferta.

    Según apuntan los medios, las conversaciones terminaron cuando la directiva del FC Barcelona pidió a Mediapro que el socio fundador de la empresa, Jaume Roures, retirase una demanda que interpuso contra el expresidente del club Sandro Rosell por espionaje industrial.

    Además, el Barça exigió a Mediapro que el pago de la cifra fuese ingresado de manera inmediata, lo que complicaba las posibilidades de financiación a la empresa.

    También: El FC Barcelona llega a un acuerdo con el Ayuntamiento para remodelar su estadio

    Otra de las posibilidades de patrocinio que el FC Barcelona barajó, según los medios, fue la de la multinacional farmacéutica Grífols.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    nombre, estadio, cambio, Camp Nou, Barça, Barcelona, España