- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sánchez recibe abucheos en su primer desfile militar como presidente

© REUTERS / Sergio PerezPedro Sánchez, el presidente del Gobierno español
Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno español - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, recibió varios abucheos cuando se celebró la Fiesta Nacional española y su primer desfile militar como Jefe del Ejecutivo.

Los abucheos y pitidos se produjeron cuando la caravana de coches en la que viajaba el mandatario recorría el paseo de la Castellana, al término del desfile militar, cuando los altos cargos se dirigieron al Palacio Real, donde el rey Felipe VI ofrece una recepción con motivo de esta Fiesta Nacional.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez (archivo) - Sputnik Mundo
España
Polémica en España por la tesis doctoral del presidente del Gobierno
Centenares de personas que acudieron a presenciar la parada militar empezaron a silbarle y abuchearle con gritos de "¡fuera!" y "¡okupa, convoca elecciones!" en referencia a su forma de acceder al Gobierno, tras una moción de censura que sacó del Ejecutivo al conservador Partido Popular de Mariano Rajoy por no contar con la mayoría del Parlamento.

El desfile militar, que recorre las grandes calles del centro de Madrid en presencia del monarca Felipe VI y de altos cargos de todo el país, estuvo marcado por la lluvia y las malas condiciones meteorológicas, que obligaron a suspender la participación de algunas aeronaves.

Te puede interesar: Opinión: "Pedro Sánchez enfrenta a una España que es un cóctel explosivo"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала