En directo
    Ayuntamiento de Barcelona

    Candidata a alcaldía acusa al Ayuntamiento de Barcelona de vender "proclamas sociales vacías"

    CC BY-SA 2.0 / Josep Bracons / Barcelona (Plaça de Sant Jaume) City Hall. Neoclassical facade. 1831-1847. Josep Mas, architect
    España
    URL corto
    0 12

    BARCELONA (Sputnik) — El consistorio de la progresista Ada Colau en Barcelona vendió "proclamas sociales vacías", afirmó la candidata a la alcaldía del Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT), Neus Munté.

    En un acto del partido celebrado en el distrito de Sants-Montjuïc, Munté acusó a Colau de no tener más que "proclamas sociales vacías" y de una "equidistancia demasiado frecuente y demasiado dolorosa" en relación al proceso independentista.

    "La capital del país no puede ser equidistante respecto a la represión que sufre Cataluña", declaró la candidata a las elecciones municipales de 2019 y que en estos días presenta su proyecto en los diferentes distritos de Barcelona.

    Para Munté, y en contraposición a las políticas de la actual alcaldesa, "la generación de puestos de trabajo y garantizar salarios dignos es la mejor de las políticas sociales".

    Y dirigiéndose al resto de partidos independentistas, apeló a la unidad de acción: "Es muy importante romper esquemas, separados no sumamos más, solo juntos podremos ganar en libertad, en progreso, en oportunidades", aseguró.

    Además:

    El Ayuntamiento de Barcelona rechaza las protestas contra los autobuses turísticos
    La exvicepresidenta española asegura que en Cataluña "se practica el apartheid"
    Activistas ocupan un bus turístico en Barcelona para denunciar la masificación turística
    Etiquetas:
    alcaldía, candidatos, Ayuntamiento de Barcelona, Cataluña, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik