- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El hermano de Elon Musk, ¿partidario de la independencia de Cataluña?

© AP Photo / John RaouxElon Musk
Elon Musk - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Kimbal Musk, el hermano del propietario de Tesla y Space X, Elon Musk, sería partidario de la independencia de Cataluña, según sostiene El Nacional.

Kimbal Musk fue noticia la pasada semana por su boda, el pasado 30 de junio, en el municipio catalán de Sant Martí d'Empúrias, en la Costa Brava, a la que asistieron el expresidente de EEUU, Barack Obama, junto con su familia, así como los actores Will Smith y Salma Hayek, y para la que se cerró el casco antiguo.

El Nacional asegura que Kimbal Musk escogió este municipio "porque conoce bien la zona" y rescató fotografías de su cuenta de Instagram que lo muestran participando en protestas por la independencia de Cataluña.

"Protestando con los catalanes para proteger sus elecciones: el tractor está aquí para impedir que la policía se abra paso entre los manifestantes, ¡qué locura!", escribió desde el municipio de L'Escala el pasado 1 de octubre de 2017.

No se trata de la única fotografía que Kimbal Musk subió a las redes el día del referéndum unilateral de autodeterminación.

En otro mensaje, describió cómo "camiones y árboles cortados bloquean las carreteras para impedir que la Policía llegue a los centros de votación".

Los mensajes de Kimbal Tusk recibieron decenas de comentarios, tanto de partidarios como de detractores de la independencia de Cataluña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала