Widgets Magazine
01:24 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Elon Musk

    El hermano de Elon Musk, ¿partidario de la independencia de Cataluña?

    © AP Photo / John Raoux
    España
    URL corto
    161
    Síguenos en

    BARCELONA (Sputnik) — Kimbal Musk, el hermano del propietario de Tesla y Space X, Elon Musk, sería partidario de la independencia de Cataluña, según sostiene El Nacional.

    Kimbal Musk fue noticia la pasada semana por su boda, el pasado 30 de junio, en el municipio catalán de Sant Martí d'Empúrias, en la Costa Brava, a la que asistieron el expresidente de EEUU, Barack Obama, junto con su familia, así como los actores Will Smith y Salma Hayek, y para la que se cerró el casco antiguo.

    El Nacional asegura que Kimbal Musk escogió este municipio "porque conoce bien la zona" y rescató fotografías de su cuenta de Instagram que lo muestran participando en protestas por la independencia de Cataluña.

    "Protestando con los catalanes para proteger sus elecciones: el tractor está aquí para impedir que la policía se abra paso entre los manifestantes, ¡qué locura!", escribió desde el municipio de L'Escala el pasado 1 de octubre de 2017.

    No se trata de la única fotografía que Kimbal Musk subió a las redes el día del referéndum unilateral de autodeterminación.

    En otro mensaje, describió cómo "camiones y árboles cortados bloquean las carreteras para impedir que la Policía llegue a los centros de votación".

    Los mensajes de Kimbal Tusk recibieron decenas de comentarios, tanto de partidarios como de detractores de la independencia de Cataluña.

    Además:

    La independencia de Cataluña vuelve a superar a la permanencia en España
    La Asamblea Nacional Catalana ve posible "un segundo intento" para la independencia
    Líder de los conservadores en Cataluña advierte de una "fractura social"
    Partidarios y detractores de la independencia se manifestarán en Barcelona
    Etiquetas:
    independencia, Elon Musk, Cataluña
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik