- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Portavoz del Gobierno español pide a senadores que retuiteen su mensaje sobre Cataluña

CC0 / Pixabay / Bandera de Cataluña
Bandera de Cataluña - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La oficina de prensa del portavoz del Gobierno de España, Íñigo Méndez de Vigo, estaría supuestamente pidiendo a los senadores su apoyo en las redes sociales para dar difusión a un vídeo suyo contra la independencia de Cataluña.

El senador vasco Jon Inarritu, de EH Bildu, publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un mensaje privado en el que revela la demanda.

"El jefe de prensa de Méndez de Vigo pide el favor de que retuiteemos su tuit para darle máxima difusión a las palabras del ministro portavoz", se afirma en el texto, en el que se describe este mensaje como "una llamada a la cordura tras el vídeo manipulador de los independentistas en Europa".

​La oficina de prensa de Méndez de Vigo pide "por favor máxima difusión por WhatsApp a vuestros contactos de más confianza y reuitearlo desde Twitter a todos".

"No creo que se lo trague nadie", comentó Inarritu desde Twitter, sugiriendo que el mensaje sería un intento del Ejecutivo de Mariano Rajoy por obtener una mayor repercusión en la opinión pública española e internacional de la posición de Madrid frente a la estrategia comunicativa de la Generalitat de Cataluña. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала