- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El conductor del atentado en Barcelona sigue sin ser identificado

© REUTERS / Joseba EtxaburuPolicía nacional de España
Policía nacional de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Las autoridades policiales siguen sin conocer la identidad de la persona que en la tarde del 17 de agosto atropelló con una furgoneta a una multitud de personas en La Rambla de Barcelona, dejando al menos 13 muertos y un centenar de heridos, informó Josep Lluís Trapero, mayor de los Mossos d"Esquadra.

"El conductor del atentado de Barcelona hoy por hoy no está identificado", dijo el representante policial en rueda de prensa.

Además: "La gente tiene miedo de que haya otro atentado"

Trapero aseguró que por el momento "no se sabe si es uno de los terroristas muertos en Cambrils", abatidos por Mossos.

Hasta el momento hay cinco terroristas fallecidos, que habían intentado atropellar y atacar con armas blancas a viandantes en el paseo marítimo de Cambrils, en la provincia de Tarragona, un atentado que hasta el momento causó la muerte de una mujer.

Además, se produjo la detención de 3 individuos de nacionalidad marroquí y un español, ninguno con antecedentes por terrorismo y con 21, 27, 28 y 34 años.

Ante la posible hipótesis de que uno de los terroristas no esté localizado, los Mossos pidieron "que no se hagan concentraciones contra los atentados porque no se puede garantizar la seguridad".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала