- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La polémica muerte de Melania Capitán, cazadora y conocida bloguera

© Foto : Facebook/Mel Capitan HunterMelania Capitán
Melania Capitán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cazadora y bloguera Melania Capitán fue hallada muerta en su finca en Huesca. Los investigadores suponen que la joven se suicidó. Pero las amenazas recibidas en sus redes sociales han llegado a causar inquietud.

Melania Capitán, una catalana de 27 años, se hizo famosa por su afición a la caza y su actividad en los medios sociales. En sus entradas, 'Mel', como era conocida por sus amigos, explicaba sus tácticas para cazar. La joven era colaboradora habitual de la revista especializada en la caza y la pesca Jara y Sedal. Tenía más de 32.000 seguidores en Facebook y 6.500 en Instagram.

Sin embargo, sus publicaciones provocaron malestar entre los animalistas, muchos de los cuales la exhortaron a alejarse de esta afición. Otros incluso la llegaron a amenazar.

Capitán había denunciado estas amenazas. Tras hacerse pública la muerte, en las redes han aparecidos cientos mensajes hacia la fallecida, muchos de ellos con un marcado carácter negativo.

Según la información preliminar, Melania Capitán decidió el 19 de julio quitarse la vida. La propia víctima llamó a una amiga poco antes de dispararse para contarle que iba a hacerlo y despedirse, de acuerdo con El Mundo.

 

Los investigadores hasta ahora indican que se trata de un suicidio. Los familiares de Capitán también aseguran que su muerte no guarda relación con el acoso de los animalistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала