- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cristiano pagará los 14,7 millones para reducir la pena por fraude fiscal

© REUTERS / John SibleyCristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, depositará los 14,7 millones tras la denuncia por fraude de la Fiscalía para evitar abonar las multas y los intereses.

Sin embargo, lo que quiere dejar claro el jugador cuando pague este dinero es que no es un reconocimiento de culpabilidad, según reconoce su bufete Baker-McKenzie.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
El insólito regalo que le espera a Cristiano Ronaldo en Rusia (foto)
Ronaldo tendrá que declarar en sede judicial el próximo 31 de julio en calidad de investigado por el supuesto fraude fiscal de estos 14,7 millones de euros.

El jugador fue denunciado el pasado 13 de junio por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid por presuntos delitos fiscales entre 2011 y 2014.

Las cuotas tributarias supuestamente defraudadas por Cristiano Ronaldo fueron de 1,39 millones de euros en 2011: 1,66 millones en 2012; 3,2 millones en 2013 y 8,5 millones en 2014.

El Ministerio Público considera que Ronaldo se aprovechó "de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en España".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала