- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rajoy: el rechazo a la moción de censura es un fracaso del "extremismo"

© REUTERS / Andrea ComasMariano Rajoy, el presidente del Gobierno de España
Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se mostró satisfecho por el fracaso de la moción de censura presentada por Podemos en su contra y celebró el rechazo parlamentario a esta iniciativa como una derrota de posiciones "radicales" y "extremistas".

"Ha habido un rechazo, al igual que en otros países de Europa, a los radicales, a los extremistas y a las personas con comportamientos bastante poco saludables para la época en la que estamos viviendo", afirmó Rajoy en declaraciones a la prensa tras la votación de la moción.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
España
Rajoy: "Es una parodia de censura, una moción de fogueo"
El jefe del Ejecutivo español se mostró "satisfecho" y "contento" después de que la moción de censura —que presentaba al líder de Podemos Pablo Iglesias como candidato alternativo— fuese rechazada "por una inmensa mayoría de los diputados".

"Esto quiere decir que podemos seguir trabajando", celebró Rajoy desde los pasillos del Congreso tras sobrevivir a la iniciativa destituyente.

Lea más: El partido de Rajoy califica de ridícula la moción de censura propuesta por Podemos

La moción de censura, planteada por Podemos en respuesta a los múltiples casos de corrupción en torno al Partido Popular de Mariano Rajoy, fue rechazada por 170 diputados mientras que 82 votaron a favor y 97 se abstuvieron. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала