"La justicia pone a cada uno en su sitio, nadie está por encima de la ley y nadie puede intentar quebrar la convivencia entre los catalanes sin que al final el Estado de Derecho funcione", destacó el dirigente conservador.
El dirigente conservador explicó ante los medios de comunicación que, a su modo de ver, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra los políticos catalanes no supone ningún ataque contra la hoja de ruta política elegida por el soberanismo.
"No estoy de acuerdo en que esta sentencia suponga una agresión a ninguna hoja de ruta, sino que creo que la hoja de ruta es una agresión contra la legalidad en España, que protege también a los ciudadanos en Cataluña", expresó.
El dirigente conservador subrayó que el Partido Popular de Mariano Rajoy "respeta todas las resoluciones judiciales" y explicó que desde su formación política la sentencia se valora "desde la moderación".
De hecho, el representante del Partido Popular evitó dar muestras de alegría por la condena a uno de sus principales rivales políticos ya que, según explicó, en las filas conservadoras sienten "tristeza" porque un expresidente autonómico sea inhabilitado.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)