Widgets Magazine
07:40 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Logo de Playboy

    Sacerdote español se disfraza del fundador de Playboy y simula tener sexo con una 'conejita'

    © AP Photo / Damian Dovarganes
    España
    URL corto
    120
    Síguenos en

    El cura gallego Juan Carlos Martínez, de 40 años, provocó controversia por su comportamiento durante el carnaval del pueblo español de Cuntis, donde predica, informa el periódico local La Voz de Galicia.

    Martínez llegó disfrazado del fundador de Playboy, Hugh Hefner, con una bata, una gorra de capitán y un cigarro. También estaba acompañado por dos hombres ataviados con leotardos negros sobre medias y faldas pequeñas hechas de rosas. Estos trajes de las famosas conejitas de Playboy se completaban con orejas de conejo sobre pelucas coloridas.

    ​El trío descansaba sobre sábanas rojas de satén en un remolque que imitaba una cama de la mansión Playboy. Pasearon por las calles de la ciudad detrás de un 4X4. En un momento, una de las 'conejitas' saltó sobre 'Hefner' simulando un acto sexual.

    Las autoridades de la Iglesia católica se apresuraron a expresar su consternación por esta actuación. El padre Martínez fue invitado a asistir a un "retiro espiritual" para reflexionar sobre "un comportamiento claramente inapropiado para un sacerdote".

    Aunque los residentes del pueblo de 5.000 personas no parecen estar ofendidos por el evento, el propio sacerdote se vio obligado a disculparse.

    "Esas cosas suceden en el carnaval, es solo un poco de diversión", dijo un residente de la localidad. "Es un gran sacerdote y todo el mundo lo quiere".

    Además:

    Carnaval demoníaco en el País Vasco
    Etiquetas:
    disfraz, carnaval, sacerdotes, cura, Playboy, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik