- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sacerdote español se disfraza del fundador de Playboy y simula tener sexo con una 'conejita'

© AP Photo / Damian DovarganesLogo de Playboy
Logo de Playboy - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cura gallego Juan Carlos Martínez, de 40 años, provocó controversia por su comportamiento durante el carnaval del pueblo español de Cuntis, donde predica, informa el periódico local La Voz de Galicia.

Martínez llegó disfrazado del fundador de Playboy, Hugh Hefner, con una bata, una gorra de capitán y un cigarro. También estaba acompañado por dos hombres ataviados con leotardos negros sobre medias y faldas pequeñas hechas de rosas. Estos trajes de las famosas conejitas de Playboy se completaban con orejas de conejo sobre pelucas coloridas.

Las Palmas de Gran Canaria - Sputnik Mundo
El carnaval de Las Palmas corona a una controvertida "drag crucificada"
​El trío descansaba sobre sábanas rojas de satén en un remolque que imitaba una cama de la mansión Playboy. Pasearon por las calles de la ciudad detrás de un 4X4. En un momento, una de las 'conejitas' saltó sobre 'Hefner' simulando un acto sexual.

Las autoridades de la Iglesia católica se apresuraron a expresar su consternación por esta actuación. El padre Martínez fue invitado a asistir a un "retiro espiritual" para reflexionar sobre "un comportamiento claramente inapropiado para un sacerdote".

Aunque los residentes del pueblo de 5.000 personas no parecen estar ofendidos por el evento, el propio sacerdote se vio obligado a disculparse.

"Esas cosas suceden en el carnaval, es solo un poco de diversión", dijo un residente de la localidad. "Es un gran sacerdote y todo el mundo lo quiere".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала