- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Toma de rehenes en un banco de España

© REUTERS / Susana VeraPolicía de España
Policía de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una entidad bancaria situada en la avenida de la Constitución en Gijón ha sufrido un atraco, informan los medios españoles.

El incidente se ha producido en una sucursal del Caixabank, en el que un hombre armado permanece con unos cuatro o cinco personas como rehenes. La Policía Nacional ha acordinado el perímetro.

​Tras la operación policial, el secuestrador ha sido detenido, según informan fuentes policiales a Sputnik.

Estas fuentes se han limitado a comunicar que el "atraco ya ha sido solucionado". Por el momento, no se han ofrecido más detalles sobre el desarrollo de la operación.

Según informó la agencia de noticias Europa Press, el atracador irrumpió a las 13.50 horas (hora local) en una sucursal de Caixabank, donde retuvo contra su voluntad a un grupo de aproximadamente cuatro o cinco personas.

Después de eso, agentes y negociadores del Cuerpo Nacional de Gijón se desplazaron hasta el lugar para intentar encontrar una salida a la situación.

La toma de rehenes en el atraco a un banco en la ciudad de Gijón, región situada al norte de España, finalizó con la detención del atracador sin que ninguna de las personas que allí se encontraban sufriese ninguna clase de herida, según confirmaron fuentes policiales.

"Los rehenes están bien aunque algunos tuvieron que ser atendidos por los sanitarios a causa de la ansiedad tras el episodio", relataron desde la Policía de Gijón.

Sin embargo, por el momento las autoridades no ofrecieron ningún detalle sobre su identidad o sobre qué métodos utilizó para intimidar a los rehenes.

el atraEl atraco se ha producido en una sucursal de Caixabank

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2978325/0/atraco-con-rehenes-banco-con-gijon/#xtor=AD-15&xts=467263
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала