En directo
    Mujer naturista

    A calzón quitado: abre el primer restorán naturista de España

    © Foto: Pixabay
    España
    URL corto
    0 76224

    Buenas noticias para los naturistas del mundo: en Tenerife (Canarias), abrirá 'Innato', un restorán que propone a los comensales "una vuelta a los orígenes del ser humano": sin ropa, podrán disfrutar de alimentos orgánicos en una ambientación de época.

    Buenas noticias para los naturistas del mundo: en Tenerife (Canarias), abrirá 'Innato', un restorán que propone a los comensales "una vuelta a los orígenes del ser humano": sin ropa, podrán disfrutar de alimentos orgánicos en una ambientación de época.

    Así lo explicó a Sputnik Tony de Leonardis, el emprendedor italiano detrás de este innovador proyecto. El establecimiento, que abrirá sus puertas el 20 de enero, "va a ser algo totalmente nuevo, diseñado para relajar a la gente y sacar el estrés que se tiene arriba", indicó.

    "Una vez que la gente entra da un salto atrás en el tiempo de 1.000 años. Vuelve un poco a la Edad Media. No hay luz eléctrica en el comedor, lo que hay es muchas velas y hogueras. Los empleados llevan vestimenta de otros tiempos, como los griegos antiguos y como los romanos", describió de Leonardis.

    Al llegar, los clientes pagan una entrada y llegan a una taquilla, donde reciben una bata y unas zapatillas. Llega entonces la hora de quitarse la ropa y dejar todo lo que "procura el estrés" y el contacto con la ajetreada vida contemporánea: los objetos electrónicos, el móvil, las llaves del coche y el reloj.

    Aunque los comensales deben obligatoriamente desconectarse del exterior para entrar de lleno en el ambiente de relajación, pueden elegir si quitarse la bata o no. El ambiente dentro del comedor, iluminado con velas y las llamas del fuego, está dispuesto de modo de asegurar la privacidad.

    "Es una cena muy larga: son cinco platos que se dan a lo largo de la noche. Es algo muy relajado, no se corre. No sucede que la gente se va y entra más gente, solo se accede por reserva y únicamente en parejas y en grupos", comentó de Leonardis.

    A disposición de los visitantes hay tres opciones de menú: uno en base a carnes, otro a pescados y mariscos y además una alternativa vegana. El corolario de la velada es el postre, el momento más erótico de la noche: "serán servidos encima de un chico o una chica", dijo el dueño del local. Es decir que los dulces estarán dispuestos sobre sus cuerpos.

    Así como los camareros estarán ataviados en un estilo antiguo, la musicalización será realizada con arpas. La decisión de que se pueda acceder al recinto únicamente en parejas y grupos se debe a la "confusión" que ha habido desde que se supo sobre la instalación del lugar.

    "Algunos han pensado a creer que es un tema de swingers, pero es simplemente algo naturista y orgánico. No tiene nada que ver con nada más", precisó el empresario italiano.

    Hasta el momento hay 300 personas anotadas para ir al restorán, ubicado en la localidad de San Isidro de Abona. Los interesados provienen "de toda Europa", pero particularmente de Holanda, Alemania, Portugal, los países escandinavos y España.

    La entrada, de 150 euros por pareja, incluye todas las consumiciones que se realicen a lo largo de la noche.

    "Uno se olvida del dinero. Creemos que es una parte fundamental: muchas veces cuando uno está en un sitio se está divirtiendo pero tiene que pagar al final. Siempre está pensando cuánto le van a cobrar. Eso estropea la diversión. En Innato, se paga la entrada y se olvida de todo", concluyó de Leonardis.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Juegos Olímpicos 'en cueros': una playa en Río acoge a los deportistas nudistas
    París aprueba creación de una zona para nudistas
    Etiquetas:
    alimentos orgánicos, naturismo, restaurante, nudismo, Tenerife
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik