"El Estado español acabará negociando con Cataluña", aseguró el expresidente autonómico en un acto organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona.
En opinión de Más, ese diálogo se producirá "al final" del proceso soberanista, cuando los independentistas hayan "acumulado fuerzas" y la presión internacional obligue al Gobierno de Rajoy a sentarse a una mesa de negociación.El expresidente catalán considera para que ese diálogo sea productivo de tener lugar "sin condiciones, limitaciones o líneas rojas".
"El derecho a decidir y la celebración del referéndum tienen que formar parte de la negociación", afirmó Mas.
Más aquí: "La independencia de Cataluña es un proceso que debe acabar ratificado en las urnas"
Del mismo modo, el político independentista admitió que los representantes catalanes deben "aceptar que el Gobierno español esté contra la independencia de Cataluña" para que ese diálogo sea lo más productivo posible.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)