- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Arrestan en Cataluña al bisnieto falso de Nicolás II

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaLa familia del último zar, Nicolás II
La familia del último zar, Nicolás II - Sputnik Mundo
Síguenos en
David Duaigües Martí, ciudadano de Lérida, en la comunidad autónoma de Cataluña, fue detenido el 20 de noviembre después de enfrentarse a sus vecinos y de amenazar a la Policía local con cuchillos y ofensas verbales, informa La Vanguardia.

"El hombre cortó la calle al tráfico con dos vehículos cruzados, por un lado, y con un remolque, por el otro, y salió varias veces al balcón para increpar a los vecinos, que le pedían que parase de molestar", informa el diario español.

Nicolás II - Sputnik Mundo
Cocina con Sputnik: el plato preferido de Nicolás II, el último emperador ruso
En mayo del presente año, David Duaigües pidió ante un juez ser reconocido como descendiente de Nicolás II, el último zar de Rusia. El juzgado de primera instancia número 7 de Lleida —nombre en catalán de Lérida— desestimó la petición del demandante.

En 2014, Duaigües ya se había visto envuelto en un escándalo, después de haber publicado en Facebook mensajes sobre una supuesta bomba en el palacio de La Zarzuela —residencia oficial del rey de España—, así como comentarios insultando a la Guardia Civil y dando ánimos a la banda terrorista ETA. Entonces también fue arrestado y condenado, informa el rotativo.

​Esta vez David Duaigües Martí ha sido internado en la unidad de psiquiatría del Hospital de Santa María de Lleida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала