En directo
    Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta (PARODIA) - LOS MORANCOS (Screenshot)

    Un videoclip satírico sobre la repetición de elecciones en España arrasa en la red

    © YouTube / LOS MORANCOS OFICIAL
    España
    URL corto
    5329

    España se encuentra sumida en un bloqueo político tras haber celebrado dos elecciones generales consecutivas y no parece que la situación vaya a resolverse pronto. Ante este panorama, el dúo humorístico Los Morancos ha decidido tomárselo con humor y ha versionado la popular canción 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives.

    El vídeo, que fue publicado el pasado 11 de septiembre, ya acumula casi 3.000.000 de visualizaciones en Youtube. En su particular versión de 'La bicicleta', Los Morancos dicen cosas como "Rajoy ya cuenta con Ciudadanos, pero el Pedrito [Pedro Sánchez, líder de los socialistas] sigue ahí encabezonado".

    "Y encima están diciendo que hay posibilidades que el día que votemos sea el de Navidades. Seguro hay más de uno, que con el aguardiente mete la papeleta en la boca del presidente", canta el dúo sobre la eventual nueva repetición de elecciones.

    Sin embargo, este no es el primer vídeo de los hermanos Cadaval —que tienen el nombre artístico de Los Morancos— que triunfa en internet. En el año 2014, su videoclip 'Mangando', una versión de la popular canción 'Bailando', de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona, consiguió tener más de 3.000.000 de visitas.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Político español: unas terceras elecciones alejarían la posibilidad de cambio en el país
    Gobierno español: unas terceras elecciones "dañarían el sistema"
    Rey de España pide a los partidos evitar otras elecciones
    Etiquetas:
    parodía, vídeos, elecciones, Gobierno de España, Los Morancos, España