- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"¡Sois la mafia!": Un activista irrumpe en un acto de Rajoy en Madrid

© REUTERS / Juan MedinaMariano Rajoy, primer ministro de España
Mariano Rajoy, primer ministro de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un activista español con gritos “¡sois la mafia!” ha interrumpido en el encuentro de los candidatos del Partido Popular (PP) a las elecciones generales, celebrado este martes, 24 de mayo, en el parque del Retiro en Madrid.

Mariano Rajoy - Sputnik Mundo
España
Rajoy lanza la precampaña apostando por "una España moderada" frente al "extremismo"
Cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba pasando para tomarse varias fotos con otros representantes del PP, un activista español interrumpió en el acto gritando: "¡Sois la mafia!", "¡Cinco mil sin techo!" y "¡Corrupción!".

De acuerdo con el diario The Huffington Post, el hombre en seguida fue sometido por los servicios de seguridad y apartado de los políticos.

Aunque la identidad del hombre aún no ha sido confirmada oficialmente, varias fuentes señalan que en el acto podría haber participado el activista Lagarder que se autodenomina en su cuenta de Twitter como un “sin techo” en defensa de los derechos humanos, un aprendiz y educador de la “universidad La Calle” y un “vagabundo”.

Hoy en día España está sumida en una crisis política después de que el día 2 de mayo los partidos españoles agotaran el plazo para formar Gobierno y el rey Felipe VI convocara a nuevas elecciones para el próximo 26 de junio.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала