- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Normalidad en los aeropuertos españoles tras reforzar medidas de seguridad

© REUTERS / Paul HannaUn avión despega en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas en Madrid
Un avión despega en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas en Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aeropuertos españoles funcionan con "normalidad" tras el refuerzo de las medidas de seguridad, según confirmaron a Sputnik Nóvosti fuentes de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas, Madrid - Sputnik Mundo
España
Falsa alarma por una maleta sospechosa en el aeropuerto de Madrid
MADRID (Sputnik) — "Los aeropuertos están funcionando con normalidad, sin apenas incidencias", aseguró el portavoz a esta agencia.

En las terminales se aumentó la presencia de patrullas y efectivos policiales, después de que ayer el ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, anunciase el incremento de la vigilancia en los aeropuertos españoles tras los atentados de Bruselas, que dejaron 31 fallecidos y más de 250 heridos.

Sin embargo, destaca una falsa alarma en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas tras encontrar una maleta sospechosa.

"Se trata de una falsa alarma: se inició un perímetro de seguridad y se pidió a los pasajeros que se abandonaran la zona, pero se trataba de una maleta abandonada", afirman desde AENA.

Este miércoles continúan las cancelaciones de los vuelos hasta Bruselas: de los 80 programados para hoy, hay 32 cancelados, 34 desprogramados y 14 están pendientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала