- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rajoy se muestra "satisfecho" por el acuerdo de la Cumbre del Clima

© REUTERS / Stephane MaheMariano Rajoy, presidente del Gobierno de España
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha mostrado este domingo su satisfacción por el "histórico acuerdo" alcanzado en la Cumbre del Clima (COP21) que se celebraba en París.

"Satisfecho por el histórico acuerdo de la Cumbre del Clima #COP21. El liderazgo de Miguel Arias Cañete, fundamental para lograrlo. Gran trabajo", aseguró el líder conservador en su cuenta de Twitter.

Rajoy destacó el trabajo del exministro conservador Arias Cañete, actual Comisario europeo de Acción por el Clima y Energía.

Responsable de cambio climático de la ONU, Christiana Figueres, y ministro de Asuntos de Exteriores de Francia, Laurent Fabius - Sputnik Mundo
Internacional
La COP21 aprueba el acuerdo final sobre el clima en París
El acuerdo, que entrará en vigor en 2020, tiene como objetivo reducir el calentamiento del planeta desencadenado por las emisiones de gases de efecto invernadero.

Lo líderes mundiales acordaron reducir las emisiones para conseguir que la temperatura del planeta no aumente más de dos grados al final de este siglo.

Todos los países firmantes del acuerdo deberán reducir sus emisiones de gases contaminantes, aunque el acuerdo no es jurídicamente vinculante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала