Widgets Magazine
En directo
    Pedro Sánchez, el secretario general de los socialistas del PSOE

    Los socialistas españoles se solidarizan con el pueblo francés

    © AFP 2019 / Pierre-Philippe Marcou
    España
    URL corto
    Ataques terroristas en París (172)
    0 0 0

    El secretario general de los socialistas del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este sábado su condena más rotunda a los atentados terroristas sufridos ayer en París, que costaron la vida a más de 120 personas.

    Los socialistas han decidido suspender sus actos previstos para hoy en señal de solidaridad y duelo con el pueblo francés.

    "Hoy reivindicamos una vez más la fortaleza de la libertad frente al radicalismo", apuntó Sánchez, que pidió una lucha contra el terrorismo yihadista "con unidad de los demócratas" como se derrotó a la banda terrorista ETA en España.

    Sánchez ha recalcado que los terroristas "podrán causarnos dolor, y todos compartimos el sufrimiento con el pueblo francés, pero jamás podrán doblegar la voluntad de un pueblo libre y unido".

    El secretario general del PSOE mantendrá una reunión este sábado con los expresidentes socialistas del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y con los otros dos exlíderes del PSOE Joaquín Almunia y Alfredo Pérez Rubalcaba, para analizar la situación tras los atentados.

    Todos los partidos políticos han suspendido sus actos de campaña previstos para hoy en señal de duelo.

    El Partido Popular tenía previsto un mitin programado para hoy en Barcelona para presentar a sus candidatos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre en señal de duelo y solidaridad con las víctimas de los atentados.

    Tema:
    Ataques terroristas en París (172)

    Además:

    Atentado múltiple en París
    "Francia está en guerra"
    Etiquetas:
    terrorismo, atentado, 13-N, Partido Popular de España, ETA, PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, Joaquín Almunia, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, Pedro Sánchez, Francia, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik