- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La Televisión Española censura un programa de humor sobre Rajoy

© REUTERS / Sergio PerezMariano Rajoy, primer ministro de España
Mariano Rajoy, primer ministro de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
La dirección de Televisión Española (TVE) ha eliminado varios "sketches" del programa "La hora de José Mota" en el que se parodia al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o al rey emérito Juan Carlos I.

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, justificó la supresión de estos episodios por considerarlos "anacrónicos", según se registra en la respuesta en el Congreso de los Diputados dirigida al diputado de Izquierda Plural Ricardo Sixto.

"La emisión de algunas de esas escenas cómicas referidas a personajes públicos resultaría ahora totalmente anacrónica, dado que algunas son de 2010 y podría dar lugar a error o confusión por parte del telespectador", argumenta el presidente de RTVE.

Esta supresión de varios episodios del programa de humor ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, donde los internautas calificaron la decisión de "censura".

"Lo que ha hecho TVE al retirar sketchs de Rajoy del programa de José Mota sí que es censura", aseguró Antonio Maestre, un conocido periodista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала